Preguntas más frecuentes
Que es un SR-22 y cómo funciona?
Una SR-22 es un certificado de seguro que indica a el Departamento de Seguridad Pública (DPS) de la prueba de seguro para el futuro, como lo requiere la ley de Texas.Es seguro de responsabilidad civil de vehículos que requiere la compañía de seguros para certificar la cobertura de DPS, y la compañía de seguros debe notificar a DPS en cualquier momento que se cancela o termina la poliza
Puedo obtener un SR-22 sin poseer un vehículo o si tengo un seguro con otra empresa?
Sí, nuestra poliza es perfecta para usted. Proporciona la cobertura mínima de responsabilidad civil con un certificado SR-22.
Puedo usar mi tarjeta de seguro o póliza de seguro para cubrir el requisito de presentación de la SR-22?
No, cuando se requiere una prueba de responsabilidad financiera, la forma SR-22 debe presentarse para cumplir con los requisitos de cumplimiento.
Qué pasa si mi SR-22 se cancela?
Una vez que el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) recibe una notificación de la compañía de seguros que la poliza es cancelada, se puede tomar acción legal apropiada. Si aún se requiere SR-22 y no tiene una SR-22 valida en el archivo, su privilegio de manejar y su licencia se suspenderan.
Cuándo puedo imprimir mi forma SR-22?
Inmediatamente! Una vez que haya hecho un pago, puede imprimir inmediatamente su SR-22.
He oído que el SR-22 es de color rosa ... es esto cierto?
Durante más de 30 años, la Forma SR-22 era de color rosa, pero eso cambió en 2010. Con la introducción de la presentación electrónica, el formulario original está ahora en papel blanco normal.
Terms & Conditions | Privacy Statement | Contact Us | Producer Login
Copyright © 2004-2016 Spartan Insurance Company. All Rights Reserved.